NAKARU: LA MARCA DE CAMISAS DEL CUBANO JUAN BETANCOURT

Aventura, ilusión, una manera diferente de vivir la vida y, por supuesto, de hacer la diferencia son las máximas que han inspirado NAKARU, la marca de camisas creada por el modelo cubano Juan Betancourt y el actor español Rubén Bernal.

«Muy feliz por anunciaros que después de muchos meses de trabajo, por fin, os puedo presentar mi marca de camisas. Espero que os guste. Quiero agradecer a todas esas personas que me han ayudado y me ayudan con este proyecto al cual le tengo muchísimo cariño», escribió el modelo cubano que ha triunfado en Europa en su cuenta de Instagram.

Pieza Hoakala Man. Foto: Tomada de nakaru.es

La marca acaba de presentar a través de las redes su colección debut Primavera/Verano 2019, con diseños exclusivos y de edición limitada, que solo se vende online a través de su web y de fabricación 100% española, incluyendo el Packaging.

Prendas con espíritu unisex en estampados que aluden tanto a la nación africana, como al Caribe o el Mediterráneo. Camisas sí, pero no solo para hombres. También las mujeres pueden lucir una NAKARU.

Pieza Ethnos Woman. Foto: Tomada de nakaru.es

Esta propuesta debe su nombre al Lago Nakuru, ubicado cerca de Nairobi, en Kenia. Una visita de ambos creadores a este lugar los motivó para que surgiera la marca, cuyo nombre tiene una pequeña adaptación.

La filosofía de la NAKARU, según explican en su web oficial, es «diseñar tus camisas favoritas, con la versatilidad de poder optar por camisas más clásicas y más atrevidas». Mientras que «nuestra obsesión: conseguir una colección única dándole prioridad a la calidad, a la producción y al diseño».

por 
REDACCIÓN GARBOS

fotografía 
NAKARU.ES