El supermodelo Juan Betancourt dirige la nueva campaña de Nakaru, su marca de camisas unisex

“Todos los tejidos utilizados en estas camisas unisex son sostenibles, obtenidos con materias primas regeneradas

El supermodelo Juan Betancourt ejerce de director creativo para la nueva campaña de su marca de camisas Nakaru

“Nuestros proveedores son todos españoles y seguimos apostando por el Made in Spain con mucha fuerza, ahora más que nunca”

Campaña Nakaru, primavera-verano 2020

 

  
Modelo Nusa con cuello bowling. Diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa con fibras ecosostenibles, mezclando colores básicos verdes y canelas, inspirados en las lineas rectas con forma de laberinto, botones negros y logo beige bordado en el faldón inferior.

Modelo Bahari con cuello bowling. Diseñada sobre una base de tejido 100% Viscosa, con fibras ecosostenibles, inspirados en un estampado floral, dándole protagonismo a hojas de palmeras sobre un blanco crudo para resaltar el verde de las hojas, botones de madera y logo beige bordado en el faldón inferior.

Modelo Kora con cuello bowling. Diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa con un guiño a la esencia animal print con un fondo negro opaco, dándole protagonismo a las pinceladas blancas y rosas, botones negros y logo negro bordado en el faldón inferior.

Modelo Lake con cuello italiano y bolsillo de pico en el pecho izquierdo. Diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa con dibujos inspirados en rombos étnicos griegos con colores azul mar y blanco roto, botones blancos y logo beige bordado en el faldón inferior.

Modelo Naye con cuello italiano. Diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa con dibujos inspirados en figuras geométricas, mezclando colores vivos como el amarillo y el blanco para crear un efecto de profundidad con las figuras, botones blanco roto y logo beige bordado en el faldón inferior.

Modelo Karibu con cuello italiano. Diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa, con fibras ecosostenibles. Esencia egipcia que se basa en figuras piramidales sobre una base de color canela, botones negros desgastados y logo negro bordado en el faldón inferior.
Precios: A partir de 44.95 €
Modelos: Mariano Ontañón, Paula Escudero y Javier Cuesta

Fotógrafo: Carlos Villarejo
Localización: Pantano de San Juan, Madrid