Andrea Duro renueva la típica camisa de verano gracias a la firma de su novio Juan Betancourt

La actriz se convierte en la mejor embajadora de la marca Nakaru

l descubrimiento de una nueva firma de moda siempre es un motivo de alegría para nuestro armario. Por eso, de cara a la llegada de las altas temperaturas, nos ha encantado conocer (aunque por ahora sea virtualmente) Nakaru.

Todo gracias a Andrea Duro, que ha sido la encargada de mostrarnos en Instagram algunas de las piezas de la nueva colección de esta firma de camisas para mujer y para hombre. Un nuevo fichaje para nuestros estilismos que tiene el encanto de lo tradicional y el riesgo de lo moderno.

Una muestra de esta esencia la encontramos en una de las camisas que ha lucido en las redes sociales la actriz. Se trata del modelo 'Classic blue' de Nakaru, un básico para la primavera y el verano en tono azul petróleo con líneas en blanco.

A la venta por 50 euros, está realizada en tejido 100% algodón y sentará de maravilla con todo tipo de combinaciones. Ya sea con un vaquero, un pantalón blanco (como vemos en la propia Andrea Duro), una falda, como sobrecamisa o suelta a modo de vestido es una pieza superfavorecedora.

De hecho, la intérprete de 'Velvet Colección' no es la única cara conocida que se ha rendido al encanto de este diseño. Lucia Rivera también ha presumido en Instagram de fichaje estival.

Además, al igual que Andrea Duro, ambas apuestan por darle un toque renovador para estos meses de calor. Así, equilibrando el aire formal que suelen tener este tipo de propuestas, la lucen atadas a la cintura. Recuperando ese aire retro tan fresco que comenzamos a ver en la moda de los años 50.

Si como nos ocurría a nosotras aún no conocías Nakaru debes saber que es un proyecto del modelo Juan Betancourt (novio de Andrea Duro) y de su amigo Rubén Bernal. Su intención es diseñar camisas clásicas pero que también tengan ese lado más atrevido, como vemos en el estampado tribal que luce Sheila Casa.

Realizadas en España, ellos mismos aseguran que su obsesión es la calidad, por eso estamos deseando poder probarlas cuanto antes. Incorporando una prenda que tiene todas las características para convertirse en una de nuestras creaciones favoritas.